agosto 25, 2022

++Zepeda y Saludtech se suman como nuevos socios de Pro Salud Chile a la tarea de acercar la salud a las personas 

Pro Salud Chile sigue creciendo y sumando capacidades para alcanzar el gran desafío de hacer de la salud chilena más cercana, accesible, interoperable y eficaz, teniendo como pilar la innovación y el trabajo colaborativo. 

Con la firme convicción de aportar en este esfuerzo colectivo, es que las empresas ++Zepeda y Saludtech se incorporan  como nuevos socios de Pro salud Chile y con ellos al trabajo en equipo que desde mayo de 2021 ha venido realizando esta agrupación multisectorial.

++Zepeda es una empresa chilena líder en equipos médicos de endoscopía gástrica y bronquial FUJIMIL, con un alto reconocimiento en el sector por su calidad de servicio, asistencia técnica y en capacitación médica experta en la utilización de equipos. 

Por su parte Saludtech es  una empresa que conecta telemáticamente pacientes con profesionales de la salud en pocos pasos. Cuentan con una variada gama de alternativas para agendar horas con un amplio abanico de profesionales de diversas especialidades y servicios del área de la salud. 

Puedes conocer más de nuestros dos nuevos socios en sus respectivas páginas: 

www.zepeda.cl

www.saludtech.cl

Comparte esta noticia!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp