Agosto es conocido como el mes del corazón. Las enfermedades cardiovasculares representan la principal causa de muertes en el mundo, y Chile no es la excepción, por eso la transformación digital en Salud, está al servicio de generar una medicina más preventiva y de detección temprana para este órgano de tanto cuidado. 

¿Conoces Nubentos?

Son impulsores en la adopción de las innovaciones en Salud Digital, simplificando la forma de descubrirlas, acceder a ellas e integrarlas en cualquier software sanitario o App de Salud.

“Ponemos nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento en tecnología e interoperabilidad en el sector de la Salud, para posicionar el API Store de Nubentos como la referencia para cualquier equipo de TI involucrado en el desarrollo de innovaciones y la construcción de un mejor software en el ecosistema de la Salud”.

A propósito del mes del corazón, queremos presentar el Pack de Cardiología para ayudar a mejorar la prevención y gestión de las enfermedades cardiovasculares desarrollado por Nubentos, que incluye algunas de las mejores innovaciones digitales del ecosistema sanitario junto al Ebook “6 Innovaciones Esenciales para Cardiología”, que apoya el pack con una detallada explicación del uso y aplicaciones de cada una de las APIs incluidas para facilitar al cardiólogo su trabajo ayudando a optimizar procesos sanitarios del día a día desde la monitorización de los pacientes hasta la detección de riesgo cardiovascular o la lectura automática de ECG mediante Inteligencia Artificial.

Mira en detalle en: https://www.nubentos.com/cardiologia/

Comparte esta noticia!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp