Snabb es una aplicación que nace con el propósito de que los pacientes nunca más tengan que esperar por una hora de atención médica o examen y pretende cambiar el paradigma de encontrar una hora médica disponible sólo cuando el centro de salud así lo disponga.

Funciona haciendo pública la disponibilidad de múltiples prestadores y la liberación de sus horas en tiempo real, para que sea el paciente quien, en función de sus intereses y necesidades, elija de manera informada dónde y cuándo atenderse. 

“Nuestro sueño es volcar el modelo hacia el paciente, acompañarlo y evitar que espere días o semanas por una atención que necesita hoy”, Renato Pino, CEO Snabb. En este sentido, integraron el acceso a servicios médicos ambulatorios y proveedores de insumos, en una red única que pone al paciente en el centro de la decisión. Snabb distribuye la oferta disponible de múltiples prestadores, a quien la necesite en tiempo real. 

Lo más común es que los pacientes olviden informar a los centros médicos cuándo dejarán de asistir a su hora, por lo que ellos no tienen cómo informar con tiempo del nuevo cupo disponible. Por eso, se creó esta red de centros de salud, donde cada “Snabber” es responsable de informar si no asistirá a su atención, y gracias al algoritmo de notificaciones, se le informa al interesado si requiere acelerar su atención y no esperar más.

A medida que demuestra su eficiencia y aumenta su popularidad,  del mismo modo crece con una oferta cada vez más virtuosa de prestadores de salud. 

Ingresa a snabb.cl desde cualquier dispositivo y súmate a los miles que quieren cambiar la forma de ir al médico.

Comparte esta noticia!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp