Felicitamos al Dr. Fernando Figueroa, miembro del Comité Regulatorio de Pro Salud Chile, y a todo el equipo de Clínica Universidad de los Andes, por el reconocimiento H. Ralph Schumacher 2021 de PANLAR, a su investigación clínica en Reumatología

Un grupo de médicos de Clínica Universidad de los Andes e Investigadores del C4C, liderados por el Dr. Fernando Figueroa, miembro del Comité Regulatorio de Pro Salud Chile, han recibido el premio H. Ralph Schumacher 2021 de PANLAR (Pan American League Associations for Rheumatology), que reconoce a grupos clínicos por sus contribuciones a la investigación clínica en América y por apoyar la continuidad de sus líneas de trabajo para promover avances regionales relevantes en el ámbito de la Reumatología.

El nombre del proyecto premiado es: “Enabling Advanced Medical Therapy in the Americas: A pilot Study to validate a “ready-to use” intra-articular formulation of Mesenchymal Stromal Cells, aiming toward an effective, scalable and affordable treatment for symptomatic knee osteoarthritis”.

La ceremonia de premiación se realizará durante el Congreso PANLAR 2021, el 12 de agosto.

Cells for Cells recibe premio AVONNI 2020 por el desarrollo de Veintis, una prótesis vascular de vanguardia producida mediante ingeniería de ejidos.

TeleDx es reconocido por MIT dentro de los Innovadores Menores de 35.

Tyto Care, desarrollado por Vitaltec, es reconocido por la prestigiosa revista FORBES como una de las 10 innovaciones en salud en tiempos de Covid.

Yapp ganó premio AVONNI
en la categoría de servicios
digitales.